Actualización y mantenimiento

¿Si usted mantiene su carro y su compañía invierte en desarrollar su personal… por qué no mantener y desarrollar su estrategia online? ¿Su estrategia en el medio más dinámico de todos?

Al descuidar su estrategia digital, sus consumidores se irán a otra parte. Así de simple. Dejarán de interactuar con su marca para interactuar con otra que ofrezca más interactividad, más servicios o más comunicación. No hay espacio para las omisiones ni para la negligencia. Nosotros mantenemos la conexión, y continuamos llevando la experiencia digital a las pantallas de sus segmentos objetivos.

  • Administración de comunidades: Crear una comunidad en línea requiere trabajo, ideas frescas, nuevos contenidos y comunicaciones específicas. Monitoreamos su comunidad en línea, extendemos su alcance, mantenemos un diálogo con su audiencia.
  • Contenido interactivo: Creamos contenidos envolventes, que refuerzan su mensaje de mercadeo: multimedia, vodcasts, podcasts, feeds RSS. Aquello que atrape a su audiencia y diferencie su marca.
  • Administración de sitios web: Nuestro enfoque de colaboración le permitirá concentrarse en su negocio mientras administramos su portal para dialogar con su público.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: