Desarrollo web

Sabemos cómo aprovechar el poder de la Web. Y sobre todo, cómo desarrollar las nuevas tecnologías que apoyan ese poder.

Bajo todas esas experiencias digitales envolventes existe un núcleo tecnológico sólido. Lo sabemos, por que llevamos casi una década desarrollándolo. Nuestros arquitectos y desarrolladores han construido algunas de las soluciones más innovadoras y retadoras, con altos volúmenes de tráfico y gran escalabilidad.

  • Rich Internet Applications – RIA. Somos pioneros en Colombia en el desarrollo de Rich Internet Applications. El resultado: interactividad sin precedentes y una diferenciación astronómica de nuestros clientes y sus estrategias digitales.
  • Web 2.0: Con la Web 2.0 surgieron nuevos conjuntos de aplicaciones. Este nuevo concepto gira en torno a las comunidades, al contenido auto generado, a una mayor interactividad y desempeño. Sea que incluya blogs, vodcasts, podcasts, RSS, Ajax o RIA (Rich Internet Applications), podemos ayudarlo a generar resultados 2.0.
  • Desarrollo de soluciones web: Nuestra práctica se basa en ingeniería de software, en metodologías estandarizadas, en rigurosos controles de calidad y en arquitecturas de software robustas.
  • Administración de contenido: Por años hemos creado y optimizado soluciones para la gestión de contenidos y administración de portales y sitios corporativos. Nuestro último enfoque: pasar de la administración de contenido a la gestión integrada de su negocio en Internet.
  • Web services y SOA: Explotar el potencial de la web requiere intercambios de información, sistemas comunicándose unos con otros. Hemos creado webservices para algunos de los portales más exigentes en Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: