E-marketing

Abajo los banners promocionales. Arriba los intercambios genuinos con los consumidores y las experiencias interactivas que los atrapan.

Los consumidores digitales son más inquietos que nunca. Muy inquietos. Y esto nos gusta, por que creemos que están dispuestos a compartir con una marca cuando ven un poco de ellos en ella. Buscamos formas de establecer un diálogo con su consumidor y que éste se acerque realmente a su marca.

  • E-mail marketing: El e-mail sigue siendo la táctica principal de mercadeo digital. Pero para ser efectivo debe comunicar, debe atraer, no inundar o irritar al consumidor. Hacemos que el correo electrónico tenga significado para nuestros clientes al hacerlo bienvenido por sus consumidores.
  • Mercadeo en motores de búsqueda: Los consumidores usan los buscadores para encontrar lo que necesitan. Deje que lo encuentren. Bien sea con búsquedas naturales o pagas, nos aseguramos que esté en la parte alta de la lista.
  • eAdvertising 2.0: Advertising 2.0 es publicidad en línea llevada a un siguiente nivel: permite que su consumidor interactúe con su anuncio e inicie su compra y no simplemente que haga clic. Está relacionado con marketing contextual, y con envolver a su consumidor digital, por encima de simplemente informarle.
  • Hotsites: Los hotsites atrapan consumidores con más efectividad que su portal corporativo. ¿por qué? Por que crean experiencias interactivas y visuales. Poténcielos para sus productos, sus concursos de ventas, los proyectos críticos de su negocio o sus agresivas campañas de publicidad.

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