Estrategia digital

¿Quiere incrementar el valor de los activos de su marca online? ¿Motivar decisiones de compra? ¿Crear servicios digitales altamente innovadores? ¿Usar la Web 2.0 para potenciar comunidades?

La estrategia convencional reacciona a las decisiones que sus consumidores hacen online. Pero una estrategia digital grandiosa se anticipa a los deseos y necesidades fundamentales que impulsan esas decisiones. A través de investigaciones poderosas y una trayectoria sin precedentes en industrias específicas creamos oportunidades de negocio no exploradas, y estrategias que sobrepasan a sus competidores en un mundo cada vez más digital.

  • Definición de objetivos y métricas. Establecer lo que su estrategia debe lograr y la forma en que mediremos nuestro desempeño.
  • Segmentación: Definición de los segmentos digitales a los que deben dirigirse los esfuerzos.
  • Creación del modelo de negocio: ¿Su estrategia online genera beneficios claros para el negocio? Así debe ser y de esto nos aseguramos. Si no beneficia al negocio, no lo desarrollamos.
  • Estructura de soporte y procesos: Apoyamos la definición del equipo de trabajo y los procesos necesarios para operar adecuadamente los canales digitales y asegurar la obtención de los resultados de la estrategia online.

A %d blogueros les gusta esto: