Investigación de mercados online

¿Puede anticipar qué canales electrónicos atraen a su mercado? ¿O qué experiencias digitales lo han cautivado? ¿Ha notado las campañas interactivas que su competidor está generando?

Conocer a su competencia o las preferencias de sus consumidores digitales provee insumos fundamentales para su estrategia online. Este es el punto de partida de nuestros servicios y de donde se desprenden gran innovación, diferenciación para su marca, resultados de negocio y formas creativas de acercar a sus compradores. Nuestra práctica incluye:

  • Análisis competitivo (benchmark): Compare su estrategia Internet con la de sus competidores y empresas afines en mercados internacionales. Así mismo, comprenda las tendencias principales e identifique servicios de valor agregado que deban ser integrados a su estrategia de canales electrónicos.
  • Sondeos en línea: Reúna a sus segmentos objetivos en un ambiente web y obtenga información importante de su marca, las fortalezas y debilidades de sus productos o las necesidades no reveladas de sus clientes.
  • Estudios de usabilidad: Nos adentraremos en su sitio web o servicio en línea para evaluar su facilidad de uso, su arquitectura de la información, sus tasas de conversión o su desempeño y establecer mejoras que impacten positivamente los resultados.

A %d blogueros les gusta esto: